Hoy en Caja de Agua realizarán actividad “Un arma ni de juego”

0

 




Hoy en Caja de Agua realizarán

 actividad “Un arma ni de juego”



Por: A.G


  -Con el fin de promocionar el deporte, cultura, la paz, la educación, el amor entre la familia, la sana convivencia y de manera progresiva erradicar el culto a las armas de fuego, este viernes 22 de julio desde las 9:00 a.m. se llevará a cabo una actividad denominada “Un arma de fuego”, en el sector Caja de Agua, parroquia Barinas.




Este acto consiste en que cada niño o niña lleve su juguete bélico y de manera pública lo destruya y reciba su incentivo, en este caso un material deportivo y de esta forma se promueve la entrega voluntaria.




 La actividad es coordinada por el Servicio Nacional para el Desarme bajo la Dirección Nacional del Director Nacional del Servicio Nacional para el Desarme  C/G Manolo Benavente, en compañía  de los cuadrantes de paz y aliados que forman parte del frente preventivo.


Asimismo, se contará con actividades de formación con diferentes temas o tópicos de prevención de interés dirigidos a los representantes, culturales recreativas lúdicas.




La actividad permitirá la destrucción de videojuegos y juguetes bélicos con el fin de darle cumplimiento al vértice Nro. 1 de GMCUPAZ,  referido a la prevención integral para la vida y la paz.




 Es de destacar que  a nivel central estos eventos también se han venido ejecutando en diferentes parroquias y, de la misma forma, se busca replicar en los 24 estados del país.




Debido a la magnitud que comprenden estas actividades generalmente  se realizan en canchas deportivas, donde se desarrollan actividades múltiples con el propósito de efectuarse en las parroquias del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×