Con obras de José Vielma y Raúl Herrera Inauguran muestra "Barinas en 2 tiempos"

0





 Con obras de José Vielma y Raúl Herrera


Inauguran muestra

"Barinas en 2 tiempos"



La interesante exposición sobre la "llaneridad" desde el campo y la ciudad, fue abierta el día Lunes por el propio gobernador del estado Sergio Garrido, en la Casa de la Cultura Napoleón Sebastian Arteaga


(Prensa ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, inauguró con beneplácito la exposición: Barinas en 2 tiempos", la cual quedó abierta para todos los barineses en la Sala Mateo Manaure de la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga.

   Ana Fadul, al referirse al hecho, recordó la importancia de la presencia de los artistas, el público y el propio gobernador Garrido, ya que con su recorrido en el campo de la música llanera, le dió un gran contexto a esta muestra sobre la llaneridad de antes y de la actualidad.

   Fadul quiso dar el reconocimiento a los artistas sobre los cuales versa el antagonismo de la exposición, ya que José Ignacio Vielma muestra 35 piezas fotográficas sobre la vida y faena del llano en Barinas, Apure y Casanare, Colombia.

     Por otra parte, Ana Fadul resaltó la importancia de la otra parte de la muestra, configurada con la obra de Raúl Herrera, pintor que, "con sus abstractos geométricos y  el rigor del colorido extremo, nos llleva pensar y reflexionar como se incorpora la vida citadina y a veces, caótica, a esa llaneridad", enfatizó finalmente.


Fotoleyenda 1:


La muestra "Barinas en 2 tiempos", contó con la presencia de un llanero-paisano de todos, como el gobernador Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×