Diputada Delsa Solorzano "Ley Orgánica para las Zonas Económicas Especiales fue rechaza por los venezolanos"

0

 





Dip. Delsa Solorzano


"Ley Orgánica para las Zonas Económicas Especiales fue rechaza por los venezolanos"


Por: A.G


  -La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano y diputada a la AN en visita al estado Barinas, se pronunció contra la Ley Orgánica para las Zonas Económicas Especiales, que a su juicio, ya fue rechaza por el pueblo venezolano".


Para la dirigente nacional este "mecanismo de control" de parte del gobierno, es simplemente más de lo mismo con el fin de seguir perjudicando los derechos de igualdad de los ciudadanos.


Solorzano cuestionó el centralismo que se ha implementado contra el sector educativo. "Nuestros docentes están en cero. La Onapre no les ha cancelado nada, ni el bono recreacional y tampoco vacacional", criticó.


"¿Ustedes se acuerdan cuando se hizo un referéndum para cambiar la Constitución?, pues en esa oportunidad, el pueblo se expresó y ganó, por lo tanto esa ley ya fue rechazada", enfatizó.


Mencionó que esta ley igualmente es un instrumento para centralizar aún más al país. "Los consejos comunales son un ejemplo de esto, donde lamentablemente vemos a la gente prácticamente atada a una caja Clap, a la venta de una bombona de gas, etc", refirió.


Aseveró que está ley en primer lugar, viola a la constitución, en segundo lugar a la "voluntad expresada del pueblo", porque la misma busca un ordenamiento geográfico "para beneficio exclusivo del que está en el Palacio de Miraflores".


Asimismo, insistió en que un tercer aspecto de esta "fulana" ley tiene que ver con más centralismo, "como es el caso de la Onapre, que nos está tragando y en particular al empleado público".


Por otro lado, mencionó que desde el partido que dirige se mantienen en lucha por la democracia, donde actualmente se desarrolla un proceso de revisión de las estructuras políticas y de consolidación, de un partido que forma parte de la directiva de la Plataforma Unitaria, el cual participará en las primarias con candidato propio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×