Dirigentes chavistas amenazaron de muerte a sacerdote barinés

0





Dirigentes chavistas amenazaron de muerte a sacerdote barinés



Barinas ( Dimas J. Medina) Un grupo de habitantes de la urbanización La Castellana, en la parte baja de la ciudad de Barinas, alertó este domingo sobre las amenazas de muerte que contra un sacerdote de la comunidad, hizo un grupo de personas vinculadas al chavismo nacional y regional.


Los denunciantes, se refirieron al padre Marcos Galvis, quien recientemente gestionó por ante las autoridades municipales, la construcción en la mencionada comunidad, de una capilla en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.


De acuerdo a una información reportada por el conocido locutor Afranio Rincón, en su portal NotiPiedrita, los responsables de la amenaza de muerte contra el referido presbítero, es un pequeño grupo de personas que se oponen en la comunidad, a la construcción de la capilla en referencia.


"Hoy domingo 24 de julio los vecinos de la urbanización La Castellana recibimos una no grata noticia: El Padre Marcos Galvis no oficiará más la Santa Eucaristía ni continuará con las gestiones para la construcción de la Capilla Católica en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en nuestra urbanización", señaló Afranio Rincón en su portal.


Agregó que para impedir la permisología para la construcción de la capilla, el grupúsculo de personas se "movió" a un nivel político más alto que la alcaldía para evitar dicha construccion.


Destacó que para lograr ese propósito, los enemigos de la construcción la capilla, sugirieron al padre Marcos Galvis que no continúe con las gestiones para la construcción de dicha capilla, ya que de lo contrario iniciarán una campaña de desprestigio en su contra.


Rincón igualmente señaló que las personas que han estado haciendo diligencias para la construcción de la capilla, también fueron amenazadas, llegando al extremo de atentar contra sus hijos. 


Frente a esta situación, y en defensa de la vida de los padres y sus representantes, el padre Marcos tomó la decisión de denunciar las referidas amenazas por ante  los diferentes cuerpos de seguridad de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×