Ex gobernador Cartay presenta nuevo libro en versión digital

0







Ex gobernador Cartay presenta nuevo libro en versión digital


Barinas (Dimas Medina) Recientemente el ex mandatario barinés, doctor Gehard Cartay Ramirez presentó su último libro, titulado "Obra dispersa. Ensayos, discursos y conferencias"


Este nuevo esfuerzo editorial reúne una  selección de discursos, conferencias y ensayos que el dirigente socialcristiano tuvo la  ocasión de pronunciar o de escribir desde 1974 hasta nuestros días. 


Y haciendo referencia al citado epígrafe de Unamuno, “antes de que se me pierdan desparramados”, Cartay destaca no obstante, algunas publicaciones impresas periódicas que aparecieron inicialmente, aunque la mayoría han permanecido inéditos.


Resaltó que parte de estos relatos, discursos o ensayos constituyen testimonio elocuente de una lucha de más de cincuenta años, signada, por la consecuencia con los ideales del humanismo cristiano que asumió siendo apenas un joven liceísta de su tierra natal.


La obra trata sobre temas políticos, históricos o de gobierno, así como reflexiones de carácter doctrinario e ideológico. 


"A pesar de la diversidad de los temas que se asumen, en todos ellos pervive una línea común: el sostenido intento por comprender a mi país, a través de su historia y sus gentes, por un lado, y la aspiración siempre presente por una Venezuela mejor", dijo Cartay Ramirez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×