Para consolidar Banco de Datos Censo de cultores adelanta IACEB

0







Para consolidar Banco de Datos


Censo de cultores 

adelanta IACEB



Se espera que al desplegar el instrumento de recolección de datos, con testimonios de los hacedores de cultura, se fortalecerá el Registro e Información para ubicar y apoyar a nuestros artistas y cultores, como parte de la política de apoyo al folclor del gobernador Sergio Garrido.



(Prensa ORI) La presidente del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas (IACEB), Ana Fadul, informó que esta institución adelanta, en el marco del Plan Operativo 2023, la realización del censo de los cultores del estado  Barinas.


La información aportada por Ana Fadul, presidenta del referido Instituto Cultural, da cuenta de la necesidad de conocer a los cultores en edades avanzadas que han dado un gran aporte a Barinas e igualmente a los nóveles artistas y cultores, en general, que residen en los respectivos municipios.


Expresó Fadul que la actividad dejará un banco de datos para los cultores, que fue desaparecido en anteriores gestiones y requiere ser retomado y luego actualizado periódicamente, durante la administración del gobernador Sergio Garrido.


Fotoleyenda:


Ana Fadul, presidenta del IACEB, anuncia Censo y banco de datos de cultores barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×