¡Fin de semana perfecto para el Tetracampeón!

0

 




OCHO VICTORIAS EN OCHO CATEGORÍAS

¡Fin de semana perfecto para el Tetracampeón!

Prensa Zamora FC

Zamora Fútbol Club cerró sus jornadas de manera soñada al ganar, golear y gustar en sus distintas categorías. El efecto de Noel Sanvicente en ‘La Nueva Era’ sigue agarrando fuerza.

El primer equipo disputó la Fecha 20 de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE ante Portuguesa FC, en el estadio José Antonio Páez de la ciudad de Araure, donde sumó tres puntos importantes luego de luchar hasta el último minuto y terminar con marcador 2-3. Los goles fueron cortesía de Mauricio Márquez al 62’, Jork Becerra al 75’ y Sergio Sulbarán al minuto 89. De esta manera, sumaron 36 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Por otro lado, la reserva del blanquinegro hizo su trabajo en casa, el pasado 15 de julio. Los dirigidos por Alfarabí Romero se enfrentaron ante Portuguesa FC por la vigésima fecha de la Liga FUTVE Promesas en la Sede Deportiva donde golearon al conjunto rojinegro 4-1. Los tantos llegaron por medio de Brian Mendoza quien anotó doblete en su cuenta personal al minuto 22 y 90+1, Yehová Osorio al 27’ y Gabriel Fermín al 72’, llegando a 17 puntos y ubicándose décimo en la tabla de posiciones, con un 40% de efectividad.

Las categorías sub-18, 19 y 20 se enfrentaron ante Unión Local Andina por la Fecha 19 de la Liga FUTVE Junior en la Sede Deportiva Zamora FC en donde golearon sin piedad a su similar y dejando los arcos en cero.

La sub-18 encestó una manito de goles y los protagonistas fueron Luis Terán quien marcó por partida doble al minuto 67 y dos minutos más tarde, nuevamente. José Contreras al 75’, José Arenas al 83’ y Yeiker Rebolledo quien anotó al último minuto para bajar el telón. Dicha categoría se ubica segundo con 32 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B.

La sub-19 del entrenador Raigel Márquez sigue invicta y venció 3-0 a ULA FC, manteniendo el liderato del Grupo B con 34 unidades. Los autores fueron José Moreno al 32’, Deivis Novoa al 54’ y Rafael Rodríguez al minuto 85.

Los dirigidos por Luis Terán dieron un golpe en la mesa tras golear 7-0 y seguir líderes en solitario del Grupo B con 34 puntos. Luis Jerez tuvo una tarde soñada al abrir el marcador y empezar a encajar una manita de goles, los tantos llegaron al minuto 18, 22, 33, 48 y 51. Se sumaron a la fiesta Marlon Díaz y José Cadenas al 45’ y 50’, respectivamente.

Por su parte, las categorías sub-15, 16 y 17 viajaron a la ciudad de Mérida para medirse ante Unión Local Andina por la Fecha 19 de la Liga FUTVE Junior en la cancha La Hechicera. En donde golearon y sumaron tres puntos en condición de visitante.

La sub-15 venció por la mínima a dicho rival, tras Helzon Pomozy ser el autor del único tanto al minuto 13 del compromiso. Los más pequeños del Tetracampeón mantienen el primer puesto con 34 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B.

Más tarde, en Mérida, la sub-16 también se sumó a la victoria luego de terminar con marcador 1-3 y seguir asegurando el primer puesto y en solitario con 46 unidades de dicho grupo. Las dianas fueron de Santos Torrealba al minuto 16, Keiver Urquiola al 69’ y Juan Cobo al 75’.

Por último, la sub-17 cerró la fiesta en los andes al vencer 3-0 con goles de José Ramírez que abrió el marcador al minuto 1, Junnior Gámez al 58’ y César Piersanti al 61’. Se posiciona tercero en su grupo con 27 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×