Concejal Keyla Vega : “Nuestros niños son la semilla y el futuro de Nuestra Patria”

Notimax Prensa
0






 Concejal Keyla Vega al ser madrina en actos de grado

“Nuestros niños son la semilla y el futuro de Nuestra Patria”

***A solicitud de las instituciones, la concejal de la parroquia R.B, fue la madrina de promoción de 13 niños del Centro de educación inicial Simón Rodríguez, ubicado en el sector Santa Rita…

(PRENSA CMB).-En el marco de su contribución en los planteles del Municipio, la Concejal Keyla Vega presidenta del Concejo Municipal Barinas, al ser la madrina de promoción de dos centros de educación inicial de la parroquia R.B, resaltó “Nuestros Niños son la semilla y el futuro de nuestra Patria”.


A solicitud de las instituciones, la concejal de la parroquia R.B, fue la madrina de promoción de 13 niños del Centro de educación inicial Simón Rodríguez, ubicado en el sector Santa Rita, e igualmente en el Centro de Educación inicial Ciudad de Barinas y el preescolar Osito Panda, donde fueron 38 los promovidos.

Resaltó su satisfacción por participar en las actividades de promoción de los niños de educación inicial al primer grado, parte de la formación fundamental para los niños y niñas.

En horas  de la mañana la Concejal Keyla Vega, compartió con los niños del Centro de Educación Inicial Simón Rodríguez, donde llevo cotillones escolares a los graduandos, y reiteró su disposición de apoyar a las instituciones educativas.

De igual forma en el caso del CEI Ciudad de Barinas, en horas de la tarde de ayer se entregaron obsequios a los niños, golosinas, papelería al centro de educación inicial.

Para finalizar señaló que se hizo el compromiso de ayudar a las instituciones en el apoyo de materiales y pintura para las sedes, a fin de fortalecer la gran labor que realizan en la formación de nuestros niños y niñas semillas y futuro de nuestra Patria Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×