Gobernación espera entrega de peajes y empresas

0

 





Gobernación espera entrega de peajes y empresas



El mandatario regional, Sergio Garrido, dijo que a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, durante encuentro sostenido le planteó la devolución de los peajes,  a fin de invertir los dineros que se recaudan en la reparación de las vías

La Noticia de Barinas. E. T.-El mandatario regional, Sergio Garrido, señaló que la gobernación se encuentra a la espera de la entrega tanto de los peajes como las empresas que le corresponde administrar.

Dijo que con el cobro que se hacen en los peajes a los conductores, los dineros se  destinarían al arreglo de carreteras, mantenimiento de vías, alumbrado y seguridad vial.

Agregó que durante encuentro sostenido con la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, le hizo la solicitud, de la devolución de los peajes La Caramuca y el de Santa Bárbara,  pero hasta ahora no ha recibido una respuesta.

Garrido enfatizó que las  11 empresas que le corresponde administrar a la gobernación, al ser devueltas se pondrán en funcionamiento en aras del bienestar de los barineses.

Aseveró que lo lamentable es que el gobierno tiene las compañías, pero no hacen nada, por ello tienen que ser  entregadas a la gobernación de Barinas para ponerlas a trabajar


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×