Últimas noticias

>

martes, 19 de julio de 2022

Maduro evaluaría el pago adelantado de los aguinaldos: esta es la posible fecha

 






Maduro evaluaría el pago adelantado de los aguinaldos: esta es la posible fecha



Los beneficiarios, de acuerdo un informe de la firma Síntesis Financiera al que tuvo acceso el medio digital Bloomberg Línea, comenzarían a recibir el dinero correspondiente de forma fraccionada, aunque este año se espera que los depósitos comiencen un mes antes de lo previsto


El gobierno de Nicolás Maduro estaría evaluando el pago adelantado de los aguinaldos, señala un informe reciente de la firma Síntesis Financiera, citado por Bloomberg Línea.

Los beneficiarios, de acuerdo con el medio digital que se especializa en el área económica, comenzarían a recibir el dinero correspondiente de forma fraccionada, aunque este año se espera que los depósitos comiencen un mes antes de lo previsto.

La firma estima ventas netas de divisas del Banco Central de Venezuela de 1.865 millones de dólares en el segundo semestre de 2022. Un intento de las autoridades del chavismo de que se mantenga el tipo de cambio en 7,60 bolívares para el mes de diciembre

Síntesis Financiera, dirigida por las economistas Tamara Herrera y Ruth de Krivoy, estima que el pago de las utilidades se ejecute entre septiembre y noviembre. Pero no señaló algún cambio significativo en cuanto al otorgamiento de bonos a través de la plataforma Patria, indicó Bloomberg Línea.

La firma indicó que la tasa anual de inflación se podría ubicar en 103% y la depreciación del bolívar en 79%, con un cierre en 13,6 bolívares por dólar. “El proceso de estabilización avanza gracias al viento de cola que viene del aumento de los ingresos petroleros, al amparo de los cuales el Banco Central de Venezuela ha podido desplegar una activa defensa del bolívar”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas