¡Inesperado! Shakira y Alejandro Sanz ique tienen un jujú

0





¡Inesperado! Shakira y Alejandro Sanz ique tienen un jujú


La cantante colombiana Shakira no se ha alejado ni un poco de los titulares, desde que se anunció su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. La barranquillera se encuentra ahora en una polémica aún más grandes, y es que ha sido vinculada sentimentalmente con su gran amigo Alejandro Sanz.

Días atrás, medios internacionales habían confirmado que el cantantes español habría sido un apoyo primordial para la colombiana, durantes estos días difíciles. Se hablaba que Sanz le había aconsejado a buscar ayuda legal, para pelear por la custodia de sus pequeños, además, de recomendarle una abogada, y de mudarse a Miami.

Ahora, el periodista Javier de Hoyos, del programa Socios del Espectáculo, afirmó que Piqué no fue el único infiel, pues la relación de amistad de Shakira con Sanz es algo más desde hace 15 años.

Hoyos aseguró que Shakira y Alejandro Sanz mantienen un amorío en secreto desde hace años. Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años», dijo el periodista.

Se dice que el idilio comenzó después que ambos grabaron su primera colaboración en 2005, La Tortura y dos años después volvieron a trabajar juntos en la canción Te lo agradezco, pero no. Hasta ahora, ninguno de los implicados en las suposiciones, ha reaccionado al respecto.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×