J Balvin despertó la ira de los fanáticos de Shakira

0

 





J Balvin despertó la ira de los fanáticos de Shakira


El cantante colombiano J Balvin celebró este 20 de julio la independencia de su país, con un video que recopiló grandes logros que han enaltecido al territorio vecino, y a los exponentes que se han encargado de dejar el nombre de Colombia en alto.

«Colombia no es cualquier país, en mi país solo pasan estas cosas», se escuchó al inicio del clip en el que J Balvin se sintió orgulloso de varias personalidades. James Rodríguez, Maluma, Karol G, Sofía Vergara, deportistas colombianos y cantantes emergentes, fueron algunos de las personalidades que aparecieron.


Lo que desató la ira de los fans de Shakira, fue que J Balvin en ningún momento tomó en cuenta el indiscutible talento de su paisana. Además de apoderarse del logro del Super Bowl, cuando fue la cantante quien protagonizó el evento deportivo y no él, pues tan solo fue invitado.

«La vez que hicimos un gol de campo de 2500 km para aterrizar en el Super Bowl», se oyó mientras que se mostraron las imágenes del cantante junto a Jennifer López en el show del medio tiempo. Internautas alegaron que el colombiano desmeritó el logro de su paisana.

«No te puedes apropiar de un show donde fuiste como invitado, no como acto principal, J Balvin mor, el #SuperBowl2020 fue de Shakira como la primera colombiana en ser acto principal en este evento», «El mundo necesita entender que J Balvin es un ser humano terrible, envidioso e ingrato. JAMÁS debemos asociarlo con Shakira, porque Shak es un ángel», comentaron algunos usuarios.

Esta no es la primera vez que el colombiano está involucrado en una controversia junto a la cantante colombiana, pues en 2020 desató una polémica luego de que se viralizara una entrevista que ofrecieron J Balvin, Maluma y los Black Eyed Peas a BillboardCuando los otros artistas contaron su grata experiencia al trabajar con la colombiana, Balvin solo se reía a carcajadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×