Juventudes de VP alegró a 650 niños de cuatro comunidades de Barinas

0

 





Juventudes de VP alegró a 650 niños

de cuatro comunidades de Barinas

Desarrollaron actividades recreativas y de salud en la Cuatricentenaria, Ciudad Tavacare sector C, Lomas de Renacer Bolivariano y la Raúl Leoni

Raúl Alvarez González

El equipo de  Juventudes de Voluntad Popular  (VP) en Barinas, desarrollo durante el fin de semana  una serie de actividades  para homenajear a los niños en las comunidades de  la Cuatricentenaria, Ciudad Tavacare sector C, Lomas de Renacer Bolivariano y la Raúl Leoni, a propósito de la celebración del Día del Niño.


Willians Delgado, coordinador de Juventudes (JVP) dijo al respecto que que, como equipo juvenil  están comprometidos con los hermanos barineses “junto a diversos sectores y estructuras de nuestra organización política, logramos llevar actividades recreativas en el marco de la celebración del Día del niño, atendiendo a la Cuatricentenaria, Ciudad Tavacare sector c, Lomas de Renacer Bolivariano y la  urbanización Raúl Leoni.


Explicó Delgado que allí  se llevó asistencia a los  niños con atención médica, medicinas, pinta caritas, juegos recreativos, rifas, cotillones y cine calle. “ dándoles un día diferente entre tanta necesidad a nuestra gente, de esta forma se atendieron 650 niños entre las distintas comunidades”, aseguró.


Por último,  el dirigente juvenil indicó que desde Juventudes VP, “ seguiremos llevando alegría y salud a nuestras comunidades, dentro de lo posible los próximos días y extendemos a todos nuestros niños de Barinas congratulaciones por este día tan especial”, comentó.

Fotos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×