Últimas noticias

>

lunes, 18 de julio de 2022

Lo que dijo Ana María Simón de su cable pelao

 




Lo que dijo Ana María Simón de su cable pelao



La actriz venezolana Ana María Simón dejó entrever en las redes sociales, que le costó mucho volver a encontrar el amor, ahora que mantiene un cable pelao con el también actor, Albi de Abreu.

Recientemente, la criolla presumió mediante post de Instagram, la relación amorosa con el rubio venezolano, además de revelar algo que ninguno de sus seguidores se esperaba.


En la fotografía, se le ve a Ana María Simón junto al galán de los culebrones venezolanos, Albi de Abreu, en una locación bastante romántica en España.

“Se llama CALMA y me costó muchas tormentas”, colocó en el pie de la publicación la ex del cantautor Rafael “El Pollo” Brito junto al corazón blanco con la imagen de Alba de Abreu.

Ahora bien, por otro lado, vale la pena acotar que Albi tenía una relación hasta hace poco con una mujer con la cual vivía en los Estados Unidos, pero de la noche a la mañana terminó en España muy acaramelado con Ana María Simón; la razón seguirá en incógnita, pues él no ha dado declaraciones al respecto.

Por otra parte, la parejita de venezolanos ha tenido el apoyo y aprobación de sus seguidores en las plataformas digitales: “Hacen bonita pareja”, “Dios bendiga su relación”, “No dejen que su amor se acabe”, “Luchen por su amor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas