Últimas noticias

>

jueves, 14 de julio de 2022

¡Las Morillo pisaron suelo venezolano!






 La cantante venezolana Lila Morillo regresó a su país y, muchos internautas se hicieron la gran pregunta de que si asistirá al concierto de su ex esposo El Puma, debido a que, muchos aseguraron que es mucha casualidad de haya decido volver a Venezuela a pocas horas de este evento.

A través de las redes sociales ha rodado un material audiovisual, en el que se dejó ver a La diva zuliana, montada en un avión con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, acompañada de una de sus hijas, la también artista Lilibeth Morillo.

En el video se pudo apreciar como Lila Morillo fue reconocida por varios de los pasajeros que, se encontraban dentro del mismo vuelo y, quienes le pedían que les cantaran al llegar a Caracas.

Luego de haber pasado tantos años fuera de Venezuela, la intérprete de El cocotero, a sus 81 años de edad, se mostró muy feliz y preparada para pisar su tierra de nuevo.

Finalmente, lo que sorprendió más a sus seguidores no fue solo el hecho de que Lila estuviese de regreso en suelos venezolanos, sino que dentro de pocas horas será la presentación del padre de sus hijas, José Luis Rodríguez, en el Teatro Teresa Carreño, este jueves 14 de julio de 2022.

Por lo que dejó a millones de fanáticos, con la incógnita de que si irá a ver a José Luis cantar, y será el tan esperado reencuentro de este par.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas