¡SE ENTREGÓ A LA GNB! En manos de la justicia hombre que asesinó a puñaladas a su esposa.

0





¡SE ENTREGÓ A LA GNB! En manos de la justicia hombre que asesinó a puñaladas a su esposa.

Fuente: @potenciaenlaweb

Tras el vil asesinato con más de 10 puñaladas de la gerente del Banco de Venezuela de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba de la entidad llanera, Rosa Guillermina Pacheco Querales, que causó gran conmoción en la ciudadanía y pedían a gritos que se hiciera justicia, este lunes se entregó Rodolfo Rafael Rodríguez Sánchez de 45 años de edad a comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de Barinas.

La acción se realizó en un local en la avenida Briceño Méndez con calle Pulido, por efectivos adscritos a la primera compañía del Destacamento 331 del Comando de la Zona para el Orden Interno N°33 de la GNB a cargo del General de División Leonardo Vinci Bonetto, previa coordinación de la Fiscalía 16 a cargo de la abogada Yubisay Meléndez y Defensoría del Pueblo.

Trascendió que el hombre manifestó que solo se entregaría a la GNB, porque era el único organismo en el que confiaba.

Ante el femicidio agravado que se registró el sábado en la casa ubicada en la calle principal del sector La Isla Madre Vieja en la capital del Alberto Arvelo Torrealba, a través de las redes sociales pedían la captura de Rodríguez Sánchez y que su asesinato no quedara impune, repudiando la manera tan cruel como mató a quien era madre de dos hijos pequeños y catalogada como una buena persona, llena de amor, carisma, amigable y muy familiar.

Aunque el criminal ya está en manos de la justicia, eso no le devolverá a los seres queridos de Rosa Pacheco la oportunidad de disfrutar de su compañía y cariño. Ahora la ciudadanía pide todo el peso de la ley y el caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que se encargará de dar continuidad al proceso judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×