Trabajadores de la UNELLEZ protestaron por exigencias laborales

0

 




Trabajadores de la UNELLEZ protestaron por exigencias laborales


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Durante la mañana de este lunes, un grupo de trabajadores de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) realizaron una protesta pacífica, para exigir sean cumplidos sus derechos laborales por parte de las autoridades de esta  máxima casa de estudios. 


Hernán Lozada miembro del sindicato de Sintraunellez, expresó que fueron atendidos por la jefa de recursos humanos, pero la respuesta que les dieron ha sido la misma desde hace dos meses, que toda la información la envían a Caracas a ONAPRE y desde esa oficina se emiten los pagos a los trabajadores, siendo esta respuesta poco satisfactoria para los empleados. 


indicó Lozada, que les adeudan más de tres meses de algunos beneficios como HCM, vacaciones, fideicomiso, bonos nocturnos y bonos fin de semana.  


Además, señaló que acuden al rector porque es el patrón directo, para que le sean cancelada las deudas a los trabajadores «No es posible que el sueldo de un vigilante sea de Bs 80, los enfermeros Bs 80 y 90 y así otros más. En cualquier momento va a colapsar la universidad, ya que los trabajadores no recibimos nuestros beneficios», dijo Lozada. 


De igual manera señaló que los trabajadores de la UNELLEZ se mantendrán en protesta , hasta que no sea canceladas las deudas pendientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×