ZAMORA LLEGÓ A 39 UNIDADES Y ES PUNTERO ¡Goleada con sabor a liderato!

0







ZAMORA LLEGÓ A 39 UNIDADES Y ES PUNTERO

¡Goleada con sabor a liderato!

Prensa Zamora FC

 

El estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ se vistió de gloria al disputar la vigésima primera jornada de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE ante el Zulia FC, la noche de este sábado 24 de julio. Donde el blanquinegro fue superior y venció a su similar 5-1 para ser el nuevo líder de la tabla de posiciones.

 

En el arranque del compromiso, al minuto cinco, tras un error defensivo llegó el primer tanto en propia puerta por medio de Abdiel Sealy, quien con un cabezazo intentó desviar la primera jugada peligrosa, pero fue imposible para el guardameta Luis Corredor.

 

Tres minutos más tarde, el portero Juan Reyes salvó el arco blanquinegro luego de rechazar una oportunidad del conjunto zuliano. 20 minutos después, Pedro Ramírez brindó una asistencia magistral por la banda izquierda para Danny Pérez quien cabeceó con euforia para el 2-0.

 

Al 33’, el mismo dúo del elenco llanero, buscó el tercero que terminó sin efectividad. Al minuto 44, desde el costado derecho Erickson Gallardo centró un balón a Mauricio Márquez que no pudo concretar; en el contragolpe llegó el gol del descuento para el cuadro petrolero cuando Saimon Ramírez con un disparo de larga distancia anotó el 2-1 y de esta manera el principal pitó final del primer tiempo.

 

En la segunda mitad, la fiesta continuó con los cambios que realizó el estratega Noel Sanvicente. En una jugada colectiva Erickson Gallardo, desde su banda, dio un pase a Danny Pérez que no logró definir, Antonio Romero quien estaba en la zona zuliana probó y el cancerbero Corredor negó dicha ocasión, en el rebote Sergio Sulbarán lo intentó con un disparo que pasó por arriba del arco rival al 68’.


 

El Tetracampeón siguió presionando en busca de abultar el marcador, al minuto 74, Antonio Romero filtró un pase para Erickson Gallardo quien este centró un pase para Mauricio Márquez quien se encontraba en el área y de cabeza -una vez más- anotó el tercero para los barineses.

 

Doce minutos bastaron para que ‘Meteoro’ Gallardo en otro robo de la esférica al central, Abdiel Sealy quien se resbaló y en un pase corto a ‘El Pistolero’ quien de picada marcó el cuarto en ‘La Carolina’ que hizo retumbar a toda la afición.

 

Por culminar el cotejo, llegó el último de la noche para bajar el telón y hacer del domingo un escenario inolvidable tras pasar once años de una goleada épica al equipo visitante. Sergio Sulbarán con un pase de larga distancia que le quedó al defensa Michael Maldonado y Gallardo, nuevamente, hizo de las suyas al quitarle el balón y pegarle al palo izquierdo del capitán Luis Corredor.

 

De esta manera, los zamoranos tuvieron un juego vistoso, encestaron una manito de dianas, sumaron tres puntos en casa para alegrar a toda una hinchada y ser líderes de la tabla de posiciones de la Liga FUTVE con 39 puntos. El próximo duelo será ante Metropolitanos FC por la Jornada 22, el sábado 30 del presente mes a las 5:00 p.m.

 

Ficha técnica:

 

Zamora FC (5): Juan Reyes; José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Maiker González (Yanniel Hernández 67’); Luis Vargas, Jork Becerra (Sergio Sulbarán 67’), Pedro Ramírez (Antonio Romero 46’; Danny Pérez (Luis Peña 77’), Erickson Gallardo, Mauricio Márquez (Jan San Lorenzo 88’). DT: Noel Sanvicente.

 

Suplentes sin jugar: Juan Zerpa, Diver Torres, Justin Simons, Albert González, Maikol Quintero, Yehová Osorio, Brian Mendoza.

 

Zulia FC (1): Luis Corredor; Jesús Paz (Michael Maldonado 75’), Abdiel Sealy, Adrián Montañez, Omar Córdoba; Andrusw Araujo (Luis Blanco 60’), Andrés Muñoz (Lewuis Peña 79’); Daniel Vargas (Ricardo Ávila 78’), Aldry Contreras (Heiderber Ramírez 60’), Saimon Ramírez; Guido Rouse. DT: Francisco Perlo.

 

Suplentes sin jugar: Edixson González, Lawrence Lonsdale, Michael Hernández, Deiber Vásquez.

 

Goles: Adbiel Sealy 5’ –AG-, Danny Pérez 28’, Mauricio Márquez 74’, Antonio Romero 86’, Erickson Gallardo 90’ (ZAM). Saimon Ramírez 45’ (ZUL).

 

Amonestados: Diego Luna 43’, Luis Vargas 48’, Jork Becerra 61’ (ZAM). Andrés Muñoz 49’, Adrián Montañez 55’ (ZUL).

 

Expulsados: no hubo.

 

Árbitro principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta).

 

Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN). 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×