Barinas | Padre Marcos Galvis : No celebraré más la misa en la castellana para proteger a los feligreses.

Notimax Prensa
0

 




Barinas | Padre Marcos Galvis : No celebraré más la misa en la castellana para proteger a los feligreses. 


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Luego de recibir amenazas por parte de un grupo de personas debido a la construcción de una capilla en el Sector la Castellana de la ciudad de Barinas, el presbítero Marcos Galvis, Párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, decidió no celebrar más la misa en en esa comunidad. 


Así lo dió a conocer el sacerdote, después que a través de las redes sociales se difundiera la información de las amenazas que había sufrido por personas que se oponen a la construcción de una capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe en el referido sector. 


El sacerdote expresó «por querer hacer una capilla, me interceptaron dos personas, un hombre y una mujer, los cuales me dijeron que si seguía molestando para construir la capilla en la castellana, entonces habría consecuencias. Tenemos una lista con fotografías de cinco personas que nos vamos a llevar detenidas y si usted no hace caso su vida corre peligro», dijo 


El Padre relató, lo que fueron las amenazas contra su persona. Las cuales según el sacerdote católico, van desde acusación de abuso infantil, pornografía infantil y otras más. 


Indicó Galvis, que «lo que menos importa son las amenazas en mi contra, pero si preocupa las amenazas que han hecho hacia esas cinco personas que junto conmigo coordinaban la construcción de la capilla, ya que son padres y madres de familia. Por esa razón, he decidido no celebrar más la misa en esa comunidad, porque un padre no quiere nada malo para sus hijos», sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×