Últimas noticias

lunes, 15 de agosto de 2022

Alberto Arizaleta: Ofrecerán evento benéfico por la recuperación del fotógrafo barinés

 




Alberto Arizaleta: Ofrecerán evento benéfico por la recuperación del fotógrafo barinés 


El evento benéfico que está organizando varias personalidades del medio artístico, comunicacional y  amigos de Arizaleta, se realizará el jueves 18 de agosto en el estacionamiento del Centro Comercial El Dorado, donde las ganancias serán para gastos, insumos y estudios médicos para su  recuperación. 


Barinas | 15 agosto 


El ataque atroz que recibió el fotógrafo en contra de su vida le ha dejado graves heridas, por ello, colegas, amigos y personalidades, se unen  para realizar un evento benéfico donde los asistentes podrán disfrutar de bailoterapia, música en vivo, gastronomía, desde las 4pm en el estacionamiento del Centro Comercial El Dorado.


El fin de este evento es recaudar fondos económicos e  insumos médicos necesarios para curetage, tratamiento y hospitalización de Arizaleta, como: compresas, cajas de gasas, vendas diarias, adhesivo, jeringas 10cc y 20cc, gasas parafinas, alimentos, entre otros. 


"Juntos por Alberto" es el nombre de este evento y artistas como Cilymar Joudi, Dj Randy, Dj Angel's, han confirmado su asistencia, así como reconocidos entrenadores físicos, locutores, animadores, marcas regionales, diseñadores y medios de comunicación. 


Como se recuerda, el fotógrafo recibió ataque de otro individuo de manera atroz causándole múltiples heridas con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo y se encuentra hospitalizado en condición estable. 


Clientes, amigos y familiares de Alberto Arizaleta tienen fe que el fotógrafo tiene un nuevo plan de Dios y que se recuperará poco a poco, hasta poder regresar a sus actividades comunes y laborales como hacer fotografía, turismo o pasar tiempo con su familia.


Quien desee colaborar con Alberto Arizaleta, puede hacerlo a través de pago móvil: Banco Nacional de Créditos 04145725186 3.479.592 o por ZELLE

Arizaletaandres@gmail.com


Todo insumo médico que quede del tratamiento de Alberto Arizaleta será donado al Hospital Dr. Luís Razetty de Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×