Asesinan a profesor de la Unellez dentro de su residencia y le roban el carro en Barinas

0

 




Asesinan a profesor de la Unellez dentro de su residencia y le roban el carro en Barinas


Redacción: @potenciaenlaweb

La muerte violenta cobró la vida de un profesor de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora en el estado Barinas, cuando le causaron varias heridas por arma de fuego dentro de su residencia ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad llanera y le robaron el vehículo.

El suceso que causó gran conmoción se registró este miércoles, en el momento que el ciudadano Elías Rojas Aztroza, quien laboraba en la extensión de la Unellez Núcleo El Cantón, se encontraba en su casa de habitación localizada en Santa Cruz de Guacas, donde fue sorprendido por unos criminales que ingresaron al lugar y lo tirorearon mortalmente.

Luego de cometer el crimen, los homicidas se llevaron el automotor del docente marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris plata, placa AD088DA huyendo hacia un rumbo desconocido y además se habrían robado otras pertenencias de la víctima.

Ante la situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio e iniciaron las pesquisas sobre este homicidio, para identificar a los responsables y lograr su captura.

A través de las redes sociales seres queridos y amigos de Rojas, difundieron foto y características del carro del docente alertando a las autoridades y puntos de control.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×