Barineses resaltaron importancia de trabajos en la avenida industrial

0

 





Barineses resaltaron importancia de trabajos en la avenida industrial


(Alcaldía de Barinas).- El arranque de los trabajos de recuperación del colector de aguas servidas de la avenida industrial, fue recibido por barineses con gran satisfacción en razón de la importancia de los trabajos en la parroquia Rómulo Betancourt.

La inversión de recursos del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Aguas, y la inversión de la Alcaldía de Barinas, permitirá la ejecución de los trabajos en acción conjunta de la empresa Hidroandes y la municipalidad que desde el pasado martes iniciaron los trabajos de la recuperación de 300 metros de colector.

En virtud de los trabajos dirigente de la zona Martín Vásquez resalto agradecemos a Dios, al Presidente Nicolás Maduro por aprobar los recursos para que nuestro al Alcalde Humanista Rafael Paredes siga avanzando dando la cara por la revolución en el estado Barinas.

 De igual forma Karina Mosqueda apuntaron que es satisfactorio ver que se está atendiendo la situación que venía afectando a la colectividad de la avenida industrial con los trabajos de recuperación del colector. 

Al mismo tiempo Jesús Pérez y Luisa González, transeúntes de la zona indicaron estamos viendo respuestas contundentes a la problemáticas del municipio y eso es importante, Barinas necesita seguir adelante y la labor del Alcalde está permitiendo lograrlo, por ello respaldamos su trabajo y la respuesta que está dando a los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×