Jornada de afiliación inicia Sitrasss Barinas

0

 






Jornada de afiliación inicia Sitrasss Barinas



Una jornada especial de afiliación al Sindicato Integrado de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, Sitrasss, se cumplirá desde el próximo 5 de septiembre en la sede del hospital Doctor Luis Razetti.

Sobre la actividad el señor Yilber Umbria coordinador de organización y estadística de Sitrasss Barinas, explicó que están haciendo un llamado a todos los trabajadores del sector Salud que no estén afiliados a participar en la jornada que se extenderá hasta el día 9 de septiembre.

Igualmente señaló que será propicia igualmente la jornada para que los trabajadores formalicen su afiliación con los servicios funerarios Memoriales del Llano.

Asimismo se cumplirá la jornada del  12 al 16 de septiembre en la clínica popular especializada León Fortoul Saavedra, antiguamente los Pozones,  del 19 al 23 en la oficina del SITRASSS de salud ambiental, antigua malariología, y del 23 al 30 en el Modulo Cuatricentenario.

En este sentido Umbria añadió que de esta forma todos los trabajadores podrán afiliarse tanto al Sindicato de trabajadores de la salud y seguridad social, como en los servicios funerarios.

Los trabajadores que realicen los contratos funerarios deben presentar las copias de las cédulas del titular y de los 6 familiares, con un costo de dos dólares mensual, el cual será directo con la empresa Memoriales del Llano.

Para finalizar el  coordinador de organización y estadística de Sitrasss Barinas, resaltó la importancia de tener el servicio funerario y poder contar con este beneficio, por lo que hizo un exhorto a participar en la jornada y cumplir con la afiliación tanto al sindicato como a la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×