Carlos Prosperi candidato presidencial de AD en resistencia visitará Barinas

0






 Candidato presidencial de AD en resistencia


 Carlos Prosperi  visitará Barinas 


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Como parte de una gira que realiza por el país, el Secretario de Organización Nacional de Acción Demócratica legítima y abanderado de esa organización para las elecciones primarias de la oposición; Carlos Prosperi, visitará Barinas.


Así lo dió a conocer el Concejal y Secretario Municipal de AD en Barinas, Edgar Serrano «El sábado 13 de agosto, estará visitando nuestro estado, el compañero Carlos Prosperi, donde recorrerá los municipios y parroquias que conforman el estado». dijo.



«En este momento los adecos nos hemos empeñado en hablarle claro a la gente y eso es decirle a los ciudadanos que no hay otro camino para salir de este desastre en el que está hundido el país, que no sea la organización ciudadana", agregó 


Serrano indicó, que como acto central de la gira de Carlos Prosperi en Barinas, se realizará un acto principal en la sede municipal de esa organización política, donde participarán los militantes de la Acción Democrática que dirige Henry Ramos Allup, en respaldo a la candidatura a las primarias.


«Hoy los adecos le decimos al país, que tenemos las credenciales y los liderazgos, para presentar un candidato como lo es el compañero Carlos Prosperi para las elecciones primarias y que sean los venezolanos a través de la participación popular quienes diriman quien nos va a representar en unas elecciones presidenciales, a los que creemos en la democracia y queremos rescatar al país de lo que hemos vivido en los últimos años», finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×