Comunidades de Barinitas reportan costantes fallas de electricidad

0

 




Comunidades de Barinitas reportan costantes fallas de electricidad



(La Noticia de Barinas DR).-Las constantes fallas de electricidad se siguen presentando según reportan sus habitantes, en la población de Barinitas del Municipio Bolívar ante lo cual piden a Corpoelec la revisión del suministro en esta zona.
Cortes de hasta 5 horas se generan casi a diario, y son muchas las familias, centros de salud, comercios entre otros establecimientos que se ven afectados por esta problemática.
Ante el caso Pedro Lugo, manifestó que están cansados de hacer el llamado a la empresa eléctrica para que se revisen las líneas que surten electricidad a esta población sin embargo el problema persiste sin respuestas.
De igual manera la señora Mayra Carrasco acotó que no existe alumbrado público en la mayoría de las calles así que el consumo es solo de las viviendas y negocios y aún así las fallas son a diario.
La falla del servicio eléctrico en Barinitas esperan sus habitantes sea atendida lo antes posible antes de que se generen apagones de días que afectarían aún más a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×