Encuentros con niños de la Patria y recorrido cumplió Alcalde Rafael Paredes

0

 





Encuentros con niños de la Patria y recorrido cumplió Alcalde Rafael Paredes´




En el marco de un recorrido realizado en el Internado Judicial de Barinas, el Alcalde Rafael Paredes constató el funcionamiento de las áreas, al tiempo que compartió del encuentro con niñas y niños de la Patria, que en ésta oportunidad se realizó en el referido recinto para el disfrute de los  hijos de los privados de libertad del área de hombres.

La política de atención a todos los sectores, organismos y comunidades del municipio apuntó el licenciado Rafael Paredes se mantiene, por lo que en ésta oportunidad visitamos el recinto carcelario, para recorrer sus instalaciones y observar sus principales avances y necesidades para respaldar el plan del Gobierno Nacional para estos hombres y mujeres.

La actividad central de ésta visita fue el encuentro con los niños y niñas de la Patria, organizado por la Alcaldía de Barinas, la Fundación del Niño Municipal y la Fundación El Niño Simón, quienes vienen en un recorrido por diferentes espacios del municipio llevando alegrías a los pequeños en el periodo vacacional.

En el marco de este encuentro los padres que se encuentran privados de libertad, pudieron compartir con sus hijos y disfrutar de una actividad recreativa para ellos trasladada por el municipio hasta el Injuba.

De igual forma la asistencia del burgomaestre fue propicia para evaluar que se mantengan las relaciones interinstitucionales, para brindar apoyo en algunas de las áreas y fortalecer el internado así como motivar la labor que cumplen los privados de libertad en los talleres de piñatas, panadería, calzado y muchas otras que funcionan en el interior. Durante la mañana de ayer se cumplió la visita y el encuentro con los niños y  niñas, en las instalaciones del Internado Judicial de Barinas, manteniendo la municipalidad la atención en esta instalación, y estando previsto que hoy se cumpla el encuentro para los hijos de quienes se encuentran en el anexo

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×