¡Con gol de Leonardo Aponte el blanquinegro sumó completo y sigue puntero!

0






 LEONARDO APONTE ANOTÓ SU PRIMER TANTO EN LA TEMPORADA 2022

¡Con gol de Leonardo Aponte el blanquinegro sumó completo y sigue puntero!

Prensa Zamora FC

 

Este jueves 25 de agosto se vivió la Jornada 26 de la Liga FUTVE, en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de la ciudad de Barinas, en donde el Zamora Fútbol Club venció por la mínima diferencia al Carabobo Fútbol Club, sumando tres puntos que lo mantienen líder de la tabla de posiciones con 49 puntos.

 

Desde muy temprano, el blanquinegro tuvo la primera ocasión, Danny Pérez robó el balón para cederla a Antonio Romero y este filtró un pase para Erickson Gallardo quien frente al arco no pudo finiquitar la jugada colectiva al minuto dos del cotejo.

 

Los locales siguieron presionando durante el primer tiempo para tener la ventaja. Al 38’, Yanniel Hernández, quien llegó a su partido 50 con la casaca zamorana, envió un centro desde la banda izquierda para ‘El Pistolero’ que estaba en el área, pero el guardameta Orlando Mosquera le negó la posibilidad.


 

Por culminar la primera mitad, ‘Meteoro’ Gallardo lo intentó con un potente disparo de larga distancia que terminó sin efectividad, nuevamente el portero granate, Mosquera rechazó el tanto del Tetracampeón.

 

En el complemento, al minuto 62, José Velásquez luchó la esférica facilitándosela a Sergio Sulbarán quien remató y la pelota pasó por encima del travesaño del arco carabobeño. El conjunto dirigido por Noel Sanvicente se afianzó con los cambios y no bajaron los brazos para aprovechar alguna oportunidad, al 74’, Juan Reyes se puso la capa de héroe al rechazar un zapatazo en el área chica de Kevin Viveros y en el rebote en una disputada entre Franklin Navarro junto a Leonardo Aponte quien terminó desviando al costado la jugada más peligrosa del elenco industrial.  

 

Nueve minutos después, llegó el gol de la victoria. Pedro Ramírez cobró un tiro de esquina preciso que le quedó a Leonardo Aponte y este de cabeza envió el balón al ángulo del palo izquierdo de Mosquera, quien no logró atajar, de esta manera el dorsal cuatro abrió el marcador en Barinas, marcando su primera diana de la campaña.

 

De esta manera, el equipo federal sumó completo y se consolida en el primer puesto de la tabla. El próximo compromiso será ante UCV Fútbol Club en la ciudad de Caracas por la Jornada 27 de la Temporada 2022 el viernes 02 de septiembre a las 5:00 p.m.

 

Ficha técnica:

 

Zamora FC (1): Juan Reyes; José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Yanniel Hernández, Jovani Welch (Maikol Quintero 80’), Sergio Sulbarán (Jork Becerra 67’); Erickson Gallardo (Pedro Ramírez 67’), Danny Pérez, Mauricio Márquez (Luis Peña 46’), Antonio Romero (Yehová Osorio 89’). DT: Noel Sanvicente.

 

Suplentes sin jugar: Juan Zerpa, Maiker González, Jorge Gómez, Luis Rangel, Justin Simons, Albert González, Brian Mendoza.

 

Carabobo FC (0): Orlando Mosquera; Juan Cuesta, Brayan Rodríguez (Paolo Chacón 49’), Carlos Lujano, Miguel Pernía; Gustavo González (Franklin Navarro 59’), Harrison Contreras (Keyner De Vasconcelos 70’); Kevin Viveros, José Torres (Carlos Rueda 59’), Breidy Goluz (Edgar Silva 59’); Ronaldo Chacón. DT: “Tony” Franco.

 

Suplentes sin jugar: Thomas Riveros, Williams Pedrozo, Gabriel Vargas, Adrián El Charani.

 

Gol: Leonardo Aponte 83’ (ZAM).

 

Amonestados: Ronaldo Chacón 26’, Brayan Rodríguez 37’, Franklin Navarro 69’,  Miguel Pernía  77’ (CBB).

 

Expulsados: no hubo.

 

Árbitro principal: Rafael Torres (Lara).

 

Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN). 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×