Cursos en Casa de la Cultura 260 niños y adolescentes enamorados del teatro y danzas

0

 






Cursos en Casa de la Cultura 



260 niños y adolescentes

 enamorados del teatro y danzas


En los pasillos de la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga y del Instituto de la Cultura del Estado Barinas; se tejen las ilusiones dancísticas, escénicas y musicales de decenas de barineses que se iniciaron en estos cursos desde el 01 de Agosto.


(Prensa ORI) Alrededor de unos 260 niños se encuentran distribuidos en horarios de 8:00 a 11:00 am y de 2:00  a 5:00 pm, según sea el área de formación cultural de los talleres vacacionales que imparten actualmente las escuelas de arte adscritas al Instituto Autónomo de la Cultura del Estado Barinas (IACEB).


Leonardo Aguilar, vicepresidente del mencionado instituto de la gobernación a cargo de la gestión del primer mandatario Sergio Garrido, informó sobre el éxito de todos estos planes vacacionales  que se adelantan con excelentes profesores y expertos en las artes escénicas(Escuela de Artes Dana Sarela), artes plásticas(Escuela de Artes Plásticas Cristobal Rojas) y distintos renglones musicales (Flauta, Piano, cuatro, guitarra, bandola y mandolina con la Escuela José Angel Lamas).


Agregó que los cursos vacacionales se realizarán hasta finales del mes y que resultan excelentes oportunidades para incentivar a niños, adultos e inclusive, a turistas que visitan las instalaciones coloniales de la Casa de la Cultura, seguidos por los guías patrimoniales de la institución. " Los talleres de este período, sirven de preámbulo para que los niños definan sus propias aptitudes, y continúen en el período regular electivo, que da inicio en el mes de Septiembre", apuntó Aguilar.


Fotoleyenda: 


Leonardo Aguilar, adjunto a la presidencia del Instituto Regional Autónomo de la Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×