Desde el estado Mérida Instituciones públicas recibieron "Taller de Redes Sociales y como crear contenidos"

0

 





Desde el estado Mérida


Instituciones públicas recibieron "Taller de Redes Sociales y como crear contenidos"


Prensa/ DES


-Para fortalecer el uso correcto, conocer su evolución y mostrar las diferentes actividades que se desarrollan en cada institución pública y continuar consolidado el área comunicacional, se desarrolló desde el municipio Libertador, estado Mérida, "Taller de Redes Sociales y Cómo Crear contenidos" .


Este importante taller, facilitado por el Lcdo. José Gómez, director de RRSS del IVSS y Comisionado Nacional de Comunicación y Propaganda de la Juventud Petrolera, Gasífera  y Petroquímica, explicó que durante esta  capacitación se dieron a conocer importantes herramientas de trabajo, su funcionamiento y el manejo adecuado de las RRSS para "desempeñar mejor nuestro labor como comunicadores".


Destacó que gracias a la gestión del gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, "se puede mostrar el aporte diario que brindamos para el bienestar de nuestro pueblo".


Entre las instituciones asistentes se encuentran  Fundación Misión Barrio Adentro Mérida, IVSS Barinas, Dirección Estadal de Salud Barinas, Corporación de Salud Mérida, Nevado Gas, Aguas de Mérida, Autoridad Única de Salud del estado Mérida, Juventud Petrolera Gasífera y Petroquímica; entre otras.


Resaltó que estos eventos se desarrollan gracias al esfuerzo del presidente de la República Nicolás Maduro, Ministerio del Poder Popular para la Salud y ministra de salud, Dra. Magaly Gutiérrez Viña.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×