Andrés Velasquez descartó escogencia de candidato presidencial opositor por consenso

0

 





Andrés Velasquez descartó escogencia de candidato presidencial opositor por consenso 


Barinas (Dimas J. Medina) El ex candidato presidencial y dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velasquez descartó este viernes en nuestra ciudad de que el abanderado presidencial de los factores democráticos sea escogido a dedos.


Consultado sobre el peligro que existe dentro de la oposición venezolana para organizar un proceso de elecciones primarias para escoger su candidato presidencial, Velásquez destacó que el pueblo venezolano no quiere consenso.


En rueda de prensa ofrecida en un conocido hotel de nuestra ciudad, el líder de Causa R insistió en mantener la unidad dentro de los factores democráticos del país, a pesar de los errores que en los últimos años ha venido manteniendo la dirección política en la confluencia opositora nacional.


Alfredo Velásquez vino a Barinas acompañado del ex alcalde larense Alfredo Ramos en un gira política denominada "Rompe las burbujas".


Sobre el particular, Velasquez resaltó que precisamente rompiendo esas burbujas, "nosotros estamos desnudando las mentiras del régimen".


Hizo referencia al embuste que ha venido vendiendo Maduro y su pandillas de que Venezuela se está arreglando. 


"Eso es mentira; Venezuela no se está arreglando, nuestro país sigue hundiendose cada vez más y, el mejor ejemplo de eso, es la falta de control y equilibrio de nuestra moneda frente al dólar", sintetizó finalmente Andrés Velasquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×