Edgar Serrano : Exigimos que se discuta estructura tarifaria de Fospuca

0





 Edgar Serrano : Exigimos que se discuta estructura tarifaria de Fospuca


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


El concejal Edgar Serrano, representante de AD en el Concejo Municipal, exigió a los concejales de la bancada del PSUV que se discuta la estructura tarifaria de la empresa Fospuca «Desde la bancada de la Unidad, exigimos que haya una apertura en la discusión de la estructura tarifaria de Fospuca», dijo. 


«En este país estamos saliendo de una pandemia y de una crisis económica que ha llevado a muchos venezolanos no sólo a irse del país, sino a bajar las santamarías de sus negocios. Por eso nosotros exigimos a la bancada oficialista, que es mayoría en el Concejo Municipal, que se discuta con los ciudadanos y con los comerciantes las tarifas de esta empresa prestadora del servicio de recolección de desechos sólidos», aseveró Serrano. 


El Concejal del municipio Barinas, también expresó su preocupación con respecto al anuncio que hiciera el Alcalde Rafael Paredes, dando como fecha de inicio de las operaciones de Fospuca en el municipio el 1 de septiembre «Nosotros aspiramos que antes del 1 de septiembre hayan las discusiones que tengan que darse y se publique la estructura tarifaria para que todos los barineses tengan acceso a la información».


Serrano indicó que «el alcalde Paredes ha aceptado por la vía de los hechos que no pudo con el problema de la basura en la ciudad y por eso han contratado a la empresa privada Fospuca para darle una solución a esa situación», finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×