Adiós a dos inolvidables periodistas que perdieron la batalla por la vida.

0

 



Adiós a dos inolvidables periodistas que perdieron la batalla por la vida.

Redacción: @potenciaenlaweb

Hoy dos periodistas se convirtieron en las líneas escritas de la noticia en Barinas, al lamentablemente tener fin su estadía pasajera en este mundo, dejando muchas palabras por escribir, historias que relatar y enseñanzas que dar.

Víctimas de la enfermedad, los profesionales de la comunicación Rafael Rudy Linares y Nora Covault perdieron la batalla por la vida.

Linares, gremialista a carta cabal, quien por varios años fue secretario del Colegio Nacional de Periodistas en la entidad llanera y se desempeñó profesionalmente en el área militar y policial, el pasado viernes había sido intervenido quirúrgicamente y parecía que todo iba bien, pero cuando le dieron de alta se complicó y tristemente a causa de un paro respiratorio partió de este plano terrenal.

Covault, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde también estuvo en el rol de la docencia por varios años, se encontraba delicada de salud luchando por sobrevivir luego que le diagnosticaron lupus y hoy falleció en el Hospital Dr. Luis Razetti.

Ante estas partidas que enlutan al gremio periodístico barinés, recordamos a estos dos robles de la comunicación que con gran compromiso, vocación y responsabilidad dedicaron su vida al trabajo diario desde sus diferentes campos en el mundo del periodismo.

Desde Potencia en la Web enviamos las más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y seres queridos ante las irreparables perdidas de Rudy y Nora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×