EL BLANQUINEGRO SE MEDIRÁ ANTE CARABOBO FC

0







 ¡El Tetracampeón buscará una victoria en su semana aniversaria!

Prensa Zamora FC

 

Zamora Fútbol Club celebró sus 20 años el pasado domingo 21 de agosto, siendo el estímulo importante para enfrentar este jueves 25 del presente mes al Carabobo Fútbol Club por la Jornada 26 de la Temporada 2022, en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de la ciudad de Barinas. El blanquinegro irá por los tres puntos para así, seguir punteros en la tabla.

 

El Tetracampeón igualó en Puerto Ordaz con un marcador de 2-2 y se ubica primero en la tabla de posiciones con 46 puntos. Por su parte, la escuadra granate venció 2-0 a Metropolitanos FC y se posiciona cuarto con 38 unidades.

                                                                                          

Ambos equipos se han enfrentado en 36 oportunidades, teniendo un historial de 18 victorias, 9 empates y derrotas, respectivamente. Con un promedio de 55 goles a favor y 37 en contra.

 

El primer compromiso fue en el Torneo Apertura 2006 y culminó con un marcador de 1-0 a favor del rival. Mientras que, el último fue el pasado 24 de marzo por la quinta fecha de la Primera Vuelta de la Temporada 2022, en donde el elenco barinés empató 1-1, con gol de Erickson Gallardo al minuto 55.

 

El máximo goleador de la escuadra zamorana es Juan Falcón con cuatro dianas ante dicho oponente.

 

Por otro lado, el estratega Noel Sanvicente se ha enfrentado en tres ocasiones, en donde obtuvo dos victorias y un empate. Con un promedio de ocho tantos a favor, tres en contra y 78% de efectividad.

 

El balón empezará a rodar a partir de las 7:15 P.M. y contará con la transmisión de GolTV y Canal I, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial @ZamoraFutbolC.

 

Convocados: Juan Reyes, Juan Zerpa, José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Albert González, Maiker González, Luis Rangel, Yanniel Hernández, Jovani Welch, Jork Becerra, Danny Pérez, Justin Simons, Sergio Sulbarán, Pedro Ramírez, Luis Peña, Mauricio Márquez, Antonio Romero, Yehová Osorio, Maikol Quintero, Jesús Cantillo, Brian Mendoza, Jhonaiker Marchán, Erickson Gallardo, Jorge Gómez. 

 

Jonnathan España presenta síndrome de fatiga crónica post COVID-19.

 

Jaisam Korbaj se encuentra en su novena semana post operatorio tras re intervención quirúrgica de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

 

Yanniel Hernández vuelve a la convocatoria luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

 

Jhonaiker Marchán recibe el primer llamado del entrenador Noel Sanvicente con el primer equipo.

 

Erickson Gallardo se reincorpora al grupo luego de presentar molestias físicas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×