En el municipio Barinas Solicitan creación de nueva prefectura en la parroquia Ramón Ignacio Méndez

0

 





En el municipio Barinas


Solicitan creación de nueva

prefectura en la parroquia 

Ramón Ignacio Méndez



    La nueva oficina descongestionaría los  trabajos socio políticos, administrativos, jurídicos y de orden público de la  parroquia



(Prensa- ORI ) Dirigentes comunales de la parroquia Ramón Ignacio Méndez solicitaron  al gobernador Sergio Garrido a través del Prefecto Principal, Carlos Enrique Beherens, la creación de una prefectura que facilite a la ciudadanía el acceso a la realización de trámites administrativos y de orden público.

    La comisión promotora, integrada por Ángel Sánchez, Cristóbal Superlano, Zuleida Hernández, Noreth Castillo, Marube Sánchez y Junior Rivas, entre otros   explicó  que la parroquia tiene una población de más 60 mil habitantes y necesita con urgencia  una prefectura.

    "Pedimos al  ciudadano gobernador que  dicha solicitud sea incluida en el  venidero presupuesto para hacer realidad este proyecto que descongestionara los trabajos  socio políticos, administrativos, jurídicos y  de orden público de la referida parroquia “.

     El  prefecto Carlos Enrique  Beherens, apoyó la iniciativa de la comunidad que aspira a lograr mejoras en la parroquia y una de ellas es la creación de la prefectura. “Cuenten con el respaldo  del gobierno regional para lograr esta aspiración, que estamos seguros será de gran beneficio”.




Fotoleyenda:


 Dirigentes vecinales de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, solicitaron la creación de una prefectura en  la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×