Sitrasss participo en concejo central con ministros de salud y trabajo

0







Sitrasss participo en concejo central con ministros de salud y trabajo 


Yonny Camacho


El ministerio de trabajo y salud, celebraron reunión con la Federación nacional de sindicatos regionales del sector salud y la seguridad social (Fenarsirtrasalud), para evaluar peticiones de los representantes gremiales.


Así lo manifestaron los dirigentes del sindicato integral de trabajadores de la salud y seguridad social en Barinas(Sitrasss), Gabriel Valero y Belisario Pérez.


Manifestaron que en el concejo central realizado en Caracas participaron 21 directivos de los sindicatos de la salud de todo el país, dónde sostuvieron un encuentro con los ministros del trabajo y salud.


Los voceros sindicales dijeron que  los seis  temas que se abordaron están la petición de reformular el segundo pago de la cláusula de uniformes y calzados, el bono recreacional de los trabajadores jubilados y pensionados, entre otros.


Señalaron que el ministro del trabajo Francisco Torrealba, expreso todo su apoyo y disposición a los representantes sindicales de la salud  para seguir avanzando en los beneficios de los trabajadores ya que son políticas y prioridades del gobierno nacional.


Acotaron que la ministra de la salud Magali Gutierrez, dijo que esta presta a honrar a la masa laboral quienes son los encargados de garantizar la salud del pueblo venezolano.


Según los voceros sindicales este concejo central fue muy fructífero para nuestras peticiones que van a beneficiar a todos los trabajadores de la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×