Reactivan la asociación Regional Campesina ASORCA Barinas.

0

 





Reactivan la asociación Regional Campesina ASORCA Barinas.


Fuente:  Edecio García Sosa 


En Asamblea general de miembros y junta directiva de ASORCA ,este sábado 20 de agosto un gran número de campesino, productores, profesionales, técnicos y amigos de esta organización se dieron cita previa convocatoria.


El secretario general de ASORCA Pedro Osma, se dirigió a los presentes para agradecerles  su presencia en tan importante, Asamblea general y expresar que debido a su situación de enfermedad se le hacía difícil continuar con su gestión gremial, de tantos años y que por ese motivo dejaba a la asamblea general escoger un secretario general provisional, como una junta directiva.


Se eligió un director de debates del seno de la asamblea general y un secretario para llevar el acta de la misma e iniciar la instalación de acto.



Seguidamente se dio un derecho de palabra al dirigente regional campesino Argenis Gutiérrez quien hizo un excelente esbozo de la situación que atraviesan los pequeños y medianos productores agrícolas y pecuarios en el Estado Barinas, e hizo un llamado a la integración para la conquista y el desarrollo integral campesino.


La asamblea general extraordinaria de ASORCA, aprobó por unanimidad la incorporación del dirigente agrario regional Argenis Gutiérrez como el nuevo Secretario general provisorio de ASORCA, acompañado de un gran equipo de hombres y mujeres en su junta directiva hasta que se elijan las nuevas autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×