Habitantes de Palma Sola piden a la gobernación arreglo de vialidad y transformador

0

 





Habitantes de Palma Sola piden a la gobernación arreglo de vialidad y transformador





La señora Gladys Valero a nombre de la comunidad, le pide al gobernador, Sergio Garrido, su apoyo para la reparación de la carretera en pésimas condiciones y transformador que desde hace 3 años se quemó

 E. T. Las familias de la población de Palma Sola sectores 3 y 7, del municipio capital,  le piden al ciudadano gobernador, Sergio Garrido, el apoyo para el arreglo de la carretera que se encuentra en pésimas condiciones y el transformador que se quemó hace tres años.

La señora Gladys Valero a nombre de la comunidad explicó que se amerita la rehabilitación de la vialidad, que se encuentra en deplorables condiciones y a los moradores como estudiantes les resulta difícil para transitar. También le pide al ejecutivo regional que les den apoyo en la reparación del transformador, el cual se quemó hace tres años, por eso los niños reciben clases fuera de las aulas de la escuela, porque no tienen electricidad y no aguantan el calor. Asimismo, no cuentan con el servicio de luz.  La señora Valero dijo que las familias allí residentes ameritan la reactivación del pozo de agua, por eso no cuentan con el suministro del preciado líquido. Por otra parte, necesitan el mejoramiento de viviendas  como construcción  para contar con un techo digno. Expresó que la comunidad de Palma Sola le sabrá agradecer al mandatario regional la ayuda que les pueda brindar para solucionar los problemas que aqueja a dicha comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×