Instalan Estado Mayor de los Servicios Públicos en Sabaneta de Barinas

0










 Instalan Estado Mayor de los Servicios Públicos en Sabaneta de Barinas


Este viernes, diferentes instituciones del Gobierno Nacional y regional, instalaron el Estado Mayor de los Servicios Públicos en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, para atender las necesidades básicas de la población.



En presencia de representantes del Ministerio de Ecosocialismo, la cartera de Aguas, Corpoelec, Cantv, Obras Públicas, Transporte y Pdvsa Gas Comunal, el alcalde de la jurisdicción, Alexander Camacho agradeció al presidente Nicolás Maduro y a los Ministros Néstor Reverol, Marcos Torres y Jorge Arreaza por el respaldo brindado.



El dirigente municipal detalló que el objetivo de la nueva instancia es afianzar los servicios de electricidad, abastecimiento de agua y gas, salud, vialidad y recolección de desechos en las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Sabaneta.


Los trabajos abordarán en una primera fase  más del 50% de la población del municipio, principalmente el casco central y contará con la activación de pozos de agua profundos para favorecer a más de 7mil familias.



Además pondrán en marcha un plan de alumbrado público en las principales avenidas de la jurisdicción, el distribuidor José Antonio Páez y entradas de los poblados en la carretera nacional . 


En este sentido, el burgomaestre resaltó que el servicio de agua servida será optimizado con la atención de 11 tramos, donde se ejecutarán labores de sustitución de tuberías y drenajes.



Afirmó que el pueblo puede realizar sus reportes y denuncias relacionadas con los servicios públicos, a través de la herramienta del 1 x 10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp.


La Alcaldía conjuntamente con la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), acaban de iniciar las labores de recuperación del sistema de aguas servidas de Sabaneta, además de la sustitución de transformadores dañados en las comunidades Barrio Lindo, El Samán y Los Cedros, para fortalecer el


servicio eléctrico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×