Peligro en Altamira y Caldera Por mal estado de la carretera

0





 Peligro en Altamira y Caldera Por mal estado de la carretera 



PELIGRO ENTRE ALTAMIRA Y CALDERAS La zona cafetera de Barinas está padeciendo nuevamente por el mal estado de la carretera. El tramo entre Altamira y Calderas, Municipio Bolívar, "no aguanta dos aguaceros más", según Janner Bastidas, concejal y nativo de esta comunidad, que emitió una alerta para las autoridades.

Esta poblaciones asentadas en el piedemonte andino, con bellezas naturales únicas, es húmeda en invierno y en verano, debido a la cantidad de cascadas y quebradas que bajan de las montañas que están a un lado de la carretera. Del otro lado hay una gran vegetación que cubre el vacío de terreno firme, es decir, un precipicio.

Las grietas que existen en la vía representan un peligro por muy leves que se vean algunas, pero ya hay partes donde se ha ido al fondo la capa asfáltica y es un peligro el paso de vehículos. A pesar de esto persiste el tránsito de quienes se rehúsan a quedar incomunicados.

Janner Bastidas, al igual que los lugareños, temen que pase lo peor. Por el momento, los daños que muestra la vía entre Altamira y Calderas, advierten que es indispensable meterle la mano, por lo que esperan que el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, Intravial y la alcaldesa de Bolívar, Mayra Jaramillo, una esfuerzos por esta zona.

#barinasoficial #vialidad #altamira #calderas #barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×