Juventud de VP realizó Jornada Médica en Socopó

0

 





Juventud de VP realizó Jornada Médica en Socopó


Por Junior Rangel | @soyjuiniorrangel


En solidaridad con los habitantes de Socopó municipio Antonio José de Sucre, el equipo de Juventudes de Voluntad Popular en el estado Barinas, realizó esté jueves una jornada médico asistencial. 


Así lo dió a conocer Naryhi Maldonado, representante regional juvenil de dicha organización política «luego de que la población de Socopó pasará por las inundaciones que sufrieron la semana pasada, nosotros desde la juventud de voluntad popular nos hemos solidarizado con los afectados y por eso decidimos brindarles está atención médica», dijo. 



Maldonado expresó que «desde la juventud de voluntad popular como parte de las acciones sociales, le brindamos a los habitantes de Socopó medicamentos, ropa para los niños y algunos alimentos que sabemos en esta situación difícil que atraviesan son de mucha ayuda para ellos»

 

También en dicha actividad estuvo presente Williams Delgado, coordinador político de la juventud de VP a nivel nacional, quién hizo el llamado a los barineses a brindar una mano amiga a los habitantes de la capital del municipio Sucre «con esta actividad hemos podido constatar la magnitud del daño causado por las inundaciones . Por eso, la invitación a los barineses es a que unamos esfuerzo y podamos brindar toda la ayuda necesaria a los afectados por esta tragedia», aseveró.


Foto 1. Naryhi Maldonado Responsable Regional de la Juventud VP "Desde la juventud nos hemos solidarizado con la población de Socopó"


Foto 2. Consultas, medicamentos, ropa y alimentos llevó Juventudes VP a Socopó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×