La mentira de Demi Lovato que sorprendió al público

0

 





La mentira de Demi Lovato que sorprendió al público


La cantante estadounidense Demi Lovato contó un revelador secreto sobre las declaraciones que dio en el documental Unidentified with y que estas no fueron del todo sinceras.

Recientemente en la serie documento, manifestó estar arrepentida de los comentarios que hizo sobre sus adicciones y esa fase que casi acaba con su carrera artística y vida.

En una entrevista, mencionó que cada uno de estos proyectos los hizo pensando en la adicción que sufrió por años, pero actualmente se encuentra arrepentida de ello porque se dio cuenta de que no fue del todo sincera.

“Estoy realmente cansada de verme a mí misma, y creo que otras personas probablemente también lo estén”, comentó Demi Lovato y quien en la actualidad se encuentra muy enamorada de su prometido el cantante estadounidense Jutes During.

En este sentido, la cantante de celebrar sus 30 primaveras y acudió a una entrevista con Alternative Press en el que reveló que está cansada de verse a sí misma, especialmente durante esa época en la que las adicciones eran parte de su vida cotidiana.

Demi Lovato se encuentra promocionando su nuevo álbum Holy Fvck, una producción más en la que habla sobre sus adicciones. Sin embargo, con este no siente el mismo pesar que con el resto de sus trabajos, pues ahora la también compositora se considera más madura.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×