SUNAPROFS-UNELLEZ SE REUNE CON RECTORA DRA. CORTEZA TOMASSETTI.

0

 





SUNAPROFS-UNELLEZ SE REUNE CON RECTORA DRA. CORTEZA TOMASSETTI.


(Mauricio Castillo). En una reunión muy amena y de mucha cordialidad se llevó a cabo una importante reunión con la Dra. Corteza Tomassetti, Rectora de nuestra máxima casa de estudios  y el Sindicato Unitario de 

profesores y Profesores Socialistas de la UNELLEZ, SUNAPROFS-UNELLEZ


 MSc. Edgar Arévalo, Presidente y MSc. Shyntia Carvajal  Secretaria General de la organización gremial fueron los designados para llevar adelante la voz de los profesores, dónde por cierto expresaron a  nombre de todos los afiliados el apoyo irrestricto a la Dra. Corteza Tomassetti para desarrollar los planes de acción en el marco de las Líneas Estratégicas, el fortalecimiento de la Academia, de la Formación Sociopolítica y la resolución de aspectos puntuales en el ámbito docente.


La profesora Shyntia aprovecho para entregar un documento que surgió del debate de los afiliados, dónde se ha en un conjunto de propuestas sobre el Plan Rector de la UNELLEZ.


Po último cerró la reunión de trabajo la Rectora Corteza expresando que esto es lo que se debe desarrollar en la universidad, el diálogo constructivo, la fraternidad, conversa amena,  en pro de consolidar la Universidad  Necesaria que todos soñamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×