Legislador Pedro Castillo: Socopó nos necesita hoy más que nunca

0







 Legislador Pedro Castillo: Socopó nos necesita hoy más que nunca 


El parlamentario  se trasladó  a esa localidad para brindar un apoyo solidario junto al gobernador Sergio Garrido y dirigentes de esa localidad

Raúl Alvarez González

Atendiendo el llamado hecho por el gobernador del estado y de la población de Socopó, el legislador Pedro Luis Castillo, Bastidas  no vaciló en hacer acto de presencia en la  capital del municipio Sucre, golpeada en los actuales momentos por una difícil situación debido a las recientes lluvias, con la finalidad de hacer entrega de un apoyo logístico y humanitario  a las familias afectadas en este crudo momento que atraviesan.


“Nos trasladamos hasta la población de Socopó que ha traído damnificados,  cuya vaguada y ruptura del muro de contención del río Socopó produjo muchas pérdidas materiales, entre los cuales muchos perdieron todo”, refirió Castillo.

Destacó  además que, como  legislador regional y ciudadano preocupado por sus coterráneos,  se trasladó  a esa localidad para brindar un apoyo solidario “emprendimos una colecta junto a nuestra organización  política Primero Justicia, la cual sirvió de centro de acopio y vinimos a ofrecer este pequeño, pero significativo aporte en estos momentos difíciles para nuestros hermanos de Socopó”, precisó.

Manifestó de igual modo Castillo que, se mantendrán activos  a través de todos los métodos de recolección de ayudas que se desarrollan en Barinas, brindar esta mano amiga a los sucrenses.

El parlamentario barinés estuvo presente junto a su equipo en los barrios Las Flores, Pueblo Nuevo y Libertad de la capital sucrense, haciendo entrega directa de ayudas con el apoyo de  la Gobernación de Barinas, Protección Civil, Funsalud y otros organismos.

Foto

El legislador Pedro Castillo recorrió la zona junto al gobernador Sergio Garrido para hacer entrega de ayudas a los damnificados. (Foto cortesía M/PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×