Legisladora Emiliannys Rojas entregó material deportivo a Escuela de fútbol Antonio Quintero.

0






 Legisladora Emiliannys Rojas entregó material deportivo a Escuela de fútbol Antonio Quintero.


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


En apoyo a los niños que se forman en la Escuela de Iniciación Deportiva “Antonio Quintero”, ubicada en Corocito parroquia Ramón Ignacio Méndez de la capital llanera, la Legisladora Emiliannys Rojas hizo entrega de  balones y conos para las prácticas de fútbol y conoció a los deportistas que han hecho de esta disciplina un estilo de vida.


«Estoy muy contenta de reconocer y apoyar el trabajo de nuestros deportistas. Ese trabajo que realizan día a día en las comunidades, aportando su esfuerzo, dedicación y disciplina  para construir la Barinas que nos merecemos a través del deporte», dijo. 


La Legisladora aseveró estar comprometida con el deporte y especialmente con apoyar a las promesas deportivas que serán quienes representarán a Barinas en un futuro en campeonatos nacionales e internacionales «me da mucho gusto apoyar a niños y  jóvenes futbolistas. Desde nuestros espacios seguiremos apostando en apoyar el talento deportivo que hay en las comunidades", expresó Rojas.


En dicha actividad la Legisladora del CLEB estuvo acompañada por la Concejal Roselia Rojas y parte del equipo parroquial del partido Primero Justicia , entre ellos; Javier Barrios, Martin Burgos y Gender Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×