Designada primera mujer como rectora de la UNELLEZ: Dra. Victoria Tomassetti

2






 Joaquín Lozada Araña


 Designada primera mujer como rectora de la UNELLEZ:  Dra. Victoria Tomassetti

Se pudo conocer por medio de la salutación oficial del Ministro del Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y enlace político del PSUV para el estado Barinas, profesor Jorge Arreaza, que ha sido designada la primera mujer en la historia de la Unellez como rectora de esta alma mater, siendo seleccionada para el cargo, la Dra. Victoria Mercedes de la Corteza Tomassetti Suárez de Molina.

Dicha decisión consta en la resolución Nro. 42, de fecha 17 de agosto de 2022, emanada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en donde se refleja el nombramiento de la profesora Victoria Tomassetti, en sustitución de José Alfredo Ureña.


Victoria  Mercedes de la Corteza Tomasetti, es profesora ordinaria a dedicación exclusiva de la Unellez con categoría de titular, con 47 años al servicio de la educación y muy especialmente con 26 años al servicio de la Unellez. Obtuvo el título de Doctora en Pedagogía Crítica de la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez, fundadora de la Escuela de Formación Sociopolítica Comandante Hugo Chávez de la Unellez.

Licenciada en Educación Integral con las menciones de castellano y literatura y educación familiar y ciudadana, egresada de la UNELLEZ, posee el titulo de Maestría en Lectura y Escritura de la Universidad de Carabobo.


Desde el portal de noticias Notimaxplus a la Dra. Tomassetti Suarez, le deseamos el mayor de los éxitos en su función como nueva rectora de la principal casa de estudios de esta entidad llanera.

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Muchas Felicidades y el mayor de los éxitos para la Profa. Victoria Corteza.

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos mi profe querida corteza tomassetti, mi prof de lenguaje y comunicación

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×