Últimas noticias

viernes, 19 de agosto de 2022

Organismos de seguridad se despliegan en los 12 municipios de Barinas para garantizar la integridad del pueblo

 







Organismos de seguridad se despliegan en los 12 municipios de Barinas para garantizar la integridad del pueblo


Prensa ZODI Nº32 Barinas


Con el firme propósito de garantizar la paz y la integridad del pueblo barinés, fue activado este viernes el despliegue de los distintos organismos de seguridad ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, en los 12 municipios del estado Barinas, en un operativo cívico militar-policial que abarcará las 54 parroquias de la entidad.





Desde la  ZODI N.°32 Barinas, el Comandante José Rafael Serrano Gotera destacó que el  operativo se efectuará, como cada fin de semana, bajo los preceptos de la Constitución y demás leyes del ordenamiento jurídico venezolano. 


“Reitero el pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez: más inteligencia, menos fuerza, siempre apegados a los preceptos constitucionales. Somos humanistas, socialistas, antimperialistas”, enfatizó el General, que estuvo en compañía de los demás Comandantes de las unidades militares y policiales del estado Barinas. 



En un año de gestión, la ZODI Barinas, en articulación con los organismos de seguridad del estado, ha logrado una valoración positiva de la población. 


“El pueblo se siente confiado, tranquilo, porque estamos presentes. Les vamos a brindar el apoyo siempre dentro de la Constitución y la normativa legal vigente”, aseveró.


El General Serrano Gotera orientó a los funcionarios a continuar trabajando de esta manera para seguir brindando paz y seguridad al estado Barinas.  


El dispositivo de seguridad forma parte de las acciones emprendidas por la ZODI N.º 32 Barinas, conforme a las orientaciones y lineamientos del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Presidente Nicolás Maduro Moros; el ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional; GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los llanos, MG Sidney Ramón Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×