Más de 280 efectivos se despliegan en Barinas para garantizar la seguridad en 16 Cuadrantes de Paz

0








 Más de 280 efectivos se despliegan en Barinas para garantizar la seguridad en 16 Cuadrantes de Paz


Prensa ZODI N°32


Un total de 288 funcionarios militares, policiales y de los organismos de inteligencia y contrainteligencia se desplegaron este viernes en la ciudad de Barinas, en el marco del Sistema Defensivo Territorial y el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.



Los efectivos estarán ejerciendo labores de patrullaje y atención en las parroquias Barinas, Alto Barinas, Rómulo Betancourt y el Carmen, en un operativo que abarca 16 Cuadrantes de Paz. 


El dispositivo de seguridad fue activado bajo las órdenes del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera, en compañía de los jefes y comandantes de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, investigación y prevención de la región llanera.



Para este despliegue se han dispuesto 74 vehículos y 112 motos de las diferentes instituciones militares, policiales y organismos de seguridad del Estado. 



El operativo de seguridad fue puesto en marcha conforme a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Sidney Ramón Lázaro,  quienes han hecho énfasis en garantizar la paz y la seguridad ciudadana desde todos los ámbitos territoriales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×