Pueblo de Barinas participa en elecciones de liderazgo de calle del Psuv

0







 Barinas, 20 de agosto de 2022. La militancia de Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Barinas, participó masivamente hoy en la jornada electoral de la estructura de base de su partido, para escoger a sus líderes de calle.

Estas elecciones se llevaron a cabo en todo el territorio nacional y en el caso puntual de la entidad barinés, se escogieron a 11.140 líderes y lideresas de calle .

Durante la jornada comicial, el Vicepresidente para las Comunas y enlace político del Psuv para Barinas, Jorge Arreaza hizo un recorrido de acompañamiento al pueblo que se mantiene comprometido con los procesos del partido y de la Revolución Bolivariana.


En este sentido, la primera parroquia que visitó fue Corazón de Jesús, en donde felicitó a la comunidad por la organización y el compromiso.

Posteriormente, el líder político visitó la parroquia Ramón Ignacio Méndez, ambas parroquias ubicadas en el municipio Barinas.

Luego, el recorrido se realizó en el sector Corralito, en donde también se evidenció la participación protagónica de la militancia. Así mismo, la Urbanización Dr. José Octavio Henquirez, mejor conocida como Casitas de Madera también contó con la presencia de Arreaza.

Para finalizar la jornada, el también enlace político de Barinas recorrió las calles del sector Las Colinas, ubicado en la parroquia El Carmen.


Arreaza agradeció a la militancia del Psuv por la responsabilidad de cumplir a cabalidad con la jornada electoral e invitó a continuar activos para las próximas elecciones del 27 de agosto, en la cual se escogerán a los líderes y lideresas de 2.242 comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×