Rafael Simón Jiménez conminó a Maduro a explicar destino de los 100 millones de dólares que quema semanalmente en el BCV

Dimas Notimax
0

 

Jiménez conminó a Maduro a explicar destino de los 100 


millones de dólares que quema semanalmente en el BCV

 

Barinas (Dimas J. Medina) El vicepresidente de Unión y Progreso, Rafael Simón Jiménez, condenó martes lunes el hecho de que el presidente Nicolás Maduro y su gobierno ignoren a miles de trabajadores que todos los días salen a las calles para exigir el cumplimiento de sus derechos contractuales.

 

Entrevistado por la televisora capitalina Globovisión, el dirigente barinés descartó la respuesta del chavismo que afirma que no hay dinero para pagarles a los empleados públicos, cuando semanalmente queman, a través del Banco Central de Venezuela, entre 80 y 100 millones de dólares.

 

“Ningún trabajador está pidiendo aumento de sueldo. Están pidiendo lo que por derecho y convenio les corresponde. Están clamando que les paguen lo que les deben”, expresó el ex rector del Consejo Nacional Electoral.

 

Explicó que la política laboral del gobierno ruborizaría y deja pasmado al creador de la Escuela de Chicago y a los enemigos más aberrantes de la clase trabajadora.

 

“Todos quedarían en pañales ante este gobierno que se hace llamar obrerista y ha acabado con la clase trabajadora”, agregó al fustigar a

que Maduro “ningunee” a los trabajadores diciendo que no hay plata para pagarles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×