Se agudiza escasez de agua en el municipio Barinas

0

 






Se agudiza escasez de agua en el municipio Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Tras las consabidas fallas en la planta potabilizadora de agua, ubicada en el balneario Santo Domingo, casi dos semanas sin servicio de agua potable registran la mayoría de los sectores de la parte alta de nuestra ciudad.


Desde humildes barridas, pasando por urbanizaciones, hasta sectores de la céntrica ciudad capital, la escasez del preciado liquido sigue generando preocupación en toda  población barinesa.


Leandro González, dirigente del barrio Continental en la parroquia Romulo Betancourt, señaló que desde hace dos semanas, este humilde sector carece de este vital servicio.


Acusó a las autoridades competentes, sobre todo, a Hidroandes, de actuar de manera negligente frente a este grave problema social.


Igual percepción tienen los habitantes del centro de la ciudad, quienes a pesar de que las autoridades han habilitados camiones cisternas, éstos sin embargo, han venido cobrando hasta 20 dólares por distribuir  agua sucia. 

 

La misma situación viene presentandose en los bloques de La Cinqueña, donde los camiones cisternas también cobran en divisas por surtir el servicio de agua potable, que desde hace varios días ha venido fallando en las parroquias El Carmen, Barinas y Romulo Betancourt.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×